CLIMBING PEQUEÑO ALPAMAYO 5.370 m – 17.613 ft. Escalada 3 Días

Día 1.- LA PAZ – TUNI – CAMPO BASE CONDORIRI

Salimos de La Paz a 09:00 a.m. al cabo de dos horas y media de viaje llegamos a la Laguna Tuni, donde abandonamos el vehículo. Después de algunos preparativos con las mulas, iniciamos una caminata de tres horas hacia el campamento base Condoriri – Laguna Ch´iyara Quta a 4.700 m. Donde pernoctamos una noche.

Día 2.- HIKING PICO AUSTRIA 5.300m.

Este día luego del desayuno empezamos con la caminata hacia el Pico austria para un mejor aclimatación en 3 horas y media subimos hasta la cumbre, de donde tenemos la hermosa visata del grupo de montañas del condoriri y el imprecionante Lago Titicaca, luego retornamos en 2 horas y media hasta campo base donde tenemos la cena y descansar.

Día 3.- CUMBRE – TUNI – LA PAZ

A horas 00:00 a.m. preparamos el material de montaña y luego del desayuno, empzamos con la caminta hacia el Glaciar de de montaña en 1 hora de trekking, luego salimos hacia la cumbre del Pequeño Alpamayo 5.350 m. Una ascensión de 5 a 6 horas, hasta cumbre de donde se ve toda el grupo montañas del Condoriri, para luego continuar con el descenso de 4 horas hacia el campamento base de la Laguna Ch´iyara Quta, para luego continuar con las melas de retorno hacia Tuni y tomar el vehículo de retorno a la ciudad de La Paz.

INCLUYE :

Transporte privado.
Guía de Alta Montaña.
Cocinero.
Mulas y su arriero.
Alimentación almuerzo, cena y desayuno.
Equipo de camping carpa y colchoneta.
Equipo de montaña.
Carpa comedor.

NO INCLUYE:

*Bolsa de dormir.
*Lentes de sol.
*Linterna frontal.
*Crema solar.
*Ropa abrigada.
*Parque nacional.
*Mochila 60 litros.
*Mochila 5 litros.
*Snack chocolates y agua.
*Seguro personal.

 

Fromulario de Reservas

Nombre*

E-Mail*

País

Detalles

Escriba los siguientes caracteres captcha

 

Deja un comentario