CONDORIRI A LAGUNA MILLUNI 4 Días

Día 1. LA PAZ – TUNI CONDORIRI.

Salimos de La Paz a hrs. 9:00am después de dos horas y media de viaje en transporte llegamos a Tuni 4.200m, donde abandonamos el vehículo, luego del almuerzo empezamos el trekking hacia la laguna Tuni y así continuar con las mulas que llevan todo el material de camping. En trekking de 3 horas y media, llegamos al campamento base del Condoriri a 4.700 m donde descansamos la primera noche.

Día 2. HIKING PICO AUSTRIA 5.300M – CONDORIRI

Luego del desayuno nos dirigimos, hacia el pico Austria de 5.200 m muy cerca del glaciar del Condoriri, y así seguir subiendo al paso más alto del trekking, luego de disfrutar del hermoso paisaje del altiplano y Lago Titicaca, retornamos hacia el campamento base del Condoriri, la laguna Ch´iyara Quta a 4.700 m.

Día 3. CONDORIRI – MARIA LLOCO

A las 08:00am el desayuno y preparamos todo el equipo de camping, para subir el paso de 5.100m descendemos a la otra parte de la montaña y continuar subiendo a otro paso de 4.900m descendemos para ver diferentes lagunas y así en 6 horas de trekking llegamos a Maria LLocko donde descansamos la segunda noche.

Día 4. MARIA LLOCO – LAGUNA MILLUNI.

Después del desayuno salimos hacia otro paso de Milluni 5.000m de donde se ve los campos de minas abandonadas y luego descender hacia las lagunas Janq´u Quta y dirigirnos hacia, la Laguna Milluni, una caminata de 4 a 5 horas, llegamos al lugar alrededor de 12:00 p.m. del medio día. Finalmente tomamos el transporte privado de retorno llegando aproximadamente a la ciudad de La Paz a horas 14:00 pm.

INCLUYE :

Transporte Privado
Guía
Alimentación 4 almuerzos, 3 cenas y 3 desayunos.
Cocinero
Mulas.
Equipo de camping carpa y colchoneta.
Equipo de cocina.
Carpa cocina.

NO INCLUYE:

*Bolsa de dormir.
*Lentes de sol.
*Linterna frontal.
*Crema solar.
*Ropa abrigada.
*Parque nacional.
*Mochila 60 litros.
*Mochila 5 litros.
*Snack chocolates y otros.
*Seguro personal.

 

Fromulario de Reservas

Nombre*

E-Mail*

País

Detalles

Escriba los siguientes caracteres captcha

Deja un comentario