COPACABANA – ISLA DEL SOL 3 Dias

Día 1.

Salimos de la ciudad de La Paz a hrs. 8:00am,disfrutando del hermoso paisaje de la Cordillera Real y de la parte menor del Lago Titicaca para luego llegar al estrecho de Tiquina (cruzar en barco por 20 Minutos) para continuar y llegar a Copacabana a hrs. 12:00pm acomodación en hotel a una altura de 3.845m después del almuerzo, por la tarde city tours visitando la hermosa catedral de la Virgen de Copacabana, el mercado Indio y artesanal, hacer una corta caminata hacia el calvario hasta los 4.020 m para disfrutar la hermosa vista panorámica del Laga Titicaca y la frontera Bolivia y Perú luego retorno al hotel y descanso.

Día 2.

Después del desayuno salimos del hotel hacia la playa para tomar el barco turístico con dirección hacia la parte norte de la Isla del Sol, del lago Titicaca por dos horas, para luego llegar a Challapampa pequeño pueblo de ahí empezamos el trekking hacia el sitio Arqueológico de la Chincana en treinta minutos al Norte, una vez visitando el lugar, seguimos con dirección a la parte sur de la Isla del Sol por tres horas sobre los 4.000m disfrutando del hermoso paisaje del Lago y así llegar hasta la parte Sur Yumani 4.000m hostal cena y descanso.

Día 3.

Luego del desayuno descendemos hacia el sitio arqueológico de la Sagrada Fuente del Inca, un lugar muy hermoso con mucha flora, porque se ve el sistema de riego de los Andenes o Terrazas de Cultivo de la agricultura desarrollada de la Cultura Inca, descender hasta la playa retornar a Copacabana en barco turístico a horas 12:00pm tiempo libre y retorno a La Paz a horas 13.30pm.

INCLUYE :

Transporte Privado RT
Guía bilingüe
Hotel en Copacabana
Alimentación
Hostal en la Isla del sol.
Alimentación 2 almuerzos, 2 cenas y 2 desayunos.
Barco a la isla del Sol
Ticket de ingresos.

 

Fromulario de Reservas

Nombre*

E-Mail*

País

Detalles

Escriba los siguientes caracteres captcha

 

Deja un comentario