TAKESI 3 Dias

Este trekking clasico y corto le proponemos para aquellos que solo cuentan con una estadía corta en la ciudad de La Paz, porque también se puede hacer este trekking en 2 días, que está en medio de las montañas de Illimani y Mururata.

Este recorrido nos presenta panoramas espectaculares y momentos inolvidables tanto en la parte montañosa como en los valles altos de la Cordillera Real, siendo similar al camino Incaico de Machupicchu.

Día 1. LA PAZ – TAKESI

Partimos de La Paz en transporte hacia la mina San Francisco a 2 horas de viaje a 42 kilómetros, comienza nuestra camina, por la ruta precolombina de los Incas, antiguo y muy bien conservado. Después de una hora y media llegamos al paso 4.650 m. A partir de ese momento descendemos a los valles altos. Campamento cerca de la aldea Takesi. 5 horas de Trekking.

Día 2. TAKESI – KAKAPI

Ese día descendemos a regiones más bajas y templadas rodeadas de helechos gigantes y una gran variedad de flora, begonias, orquídeas, aves y fauna andina en 5 horas de trekking llegamos al camping de Kakapi hermoso lugar y muy paradisiaco.

Día 3. KAKAPI – CHOJLLA

Cuatro horas de trekking hacia el río Takesi y de ahí empezamos a subir para llegar a la Chojlla (centro minero) donde tenemos el almuerzo y el retorno a la ciudad de La Paz.

INCLUYE :

Transporte Privado
Guía
Alimentación Almuerzo, Cena y Desayuno.
Cocinero
Porteadores
Equipo de camping Carpa y Colchoneta.
Equipo de cocina

NO INCLUYE:

· *Bolsa de dormir.
· *Lentes de sol.
· *Linterna frontal.
· *Crema solar.
· *Ropa abrigada.
· *Parque nacional.
· *Mochila 60 litros.
· *Mochila 5 litros.
· *Snack chocolates y otros.
· *Seguro personal.

 

Fromulario de Reservas

Nombre*

E-Mail*

País

Detalles

Escriba los siguientes caracteres captcha

Deja un comentario