CORDILLERA REAL CIRCUITO ILLAMPU 7 Días

Día 1. LA PAZ – SORATA – LACHATHIYA.

A horas 07:00 am salimos de La Paz, pasamos por el hermoso paisaje de la Cordillera Real, pasando cerca del lago Titicaca, para luego pasar por la población de Achacachi, Warisata de donde se divisa el imponente nevado Illampu y Ancohuma, así llegar al paso de donde se divisa la hermosa población de Sorata 2.700m, de donde tomamos las mulas y empezamos el trekking, disfrutando del hermoso paisaje de Sorata y el imponente nevado del Illampu, para luego llegar al primer campamento de Lachathiya 3.850m.

Día 2. LACHATHIYA – JANQ’U UMA

Salimos por la mañana seguimos subiendo, hacia el paso de Ancohuma 4.749 m de donde se divisa el paisaje de los valles altos de Sorata, de mucha flora y fauna andina, para luego descender al camping 3.900 m.

Día 3. JANQ’U UMA – COCOYO

A dos horas de caminata llegamos al paso Kurahuasi de 4.479 m para luego descender hasta el rio, luego de pasar por el pueblo de Cocoyo continuamos hasta el camping a los 3.850 m en seis horas de trekking.

Día 4. COCOYO – CH’AJOLPAYA

Con una ascensión de 2 horas hasta el paso Sarani de 4.500 m. De donde podemos observar los nevados de Wara warani ( Negruni) el rio Ch´ajolpaya, de donde se ve el nevado Calzada y la variedad de foresta del área y animales del entorno.

Día 5. CH’AJOLPAYA – LAGUNA CHUJNA QUTA

Luego del desayuno, continuamos con el trek de 3 horas, hacia el paso Calzada de 4.900m cerca del glaciar de estas montañas Kasiri y Calzada, para luego seguir descendiendo hacia el camping cerca de la laguna Chujna Quta a 4.100m cerca de las montañas.

Día 6. LAGUNA CHUJNA QUTA – WARA WARANI

Empezamos el trekking hacia la laguna San Francisco hermoso paisaje del área donde almorzamos muy cerca de las aguas termales del área y luego continuar hacia el otro camping, de Wara Warani de una caminata de 6 horas.

Día 7. WARA WARANI – MILLIPAYA – LA PAZ

En este ultimo día de trekking preparamos todo el material de camping y empezamos a descender hacia el pueblo de Millipaya por medio de minas abandonadas, pequeños pueblos mineros que se dedican a la agricultura y ganadería y así llegamos al pequeño pueblo de Milliapaya donde espera el transporte de retorno hacia La Paz por la tarde.

INCLUYE :

Transporte Privado
Guía de Trekking.
Alimentación almuerzo, cena y desayuno.
Cocinero
Mulas y su arriero
Equipo de camping carpa y colchoneta.
Equipo de cocina
Carpa cocina

NO INCLUYE:

*Bolsa de dormir.
*Lentes de sol.
*Linterna frontal.
*Crema solar.
*Ropa abrigada.
*Parque nacional.
*Mochila 60 litros.
*Mochila 5 litros.
*Snack chocolates y otros.
*Seguro personal.

 

Fromulario de Reservas

Nombre*

E-Mail*

País

Detalles

Escriba los siguientes caracteres captcha

Deja un comentario